miércoles, 12 de marzo de 2014

II JORNADAS DIDÁCTICAS Y DE PUERTAS ABIERTAS DEL DÍA MUNDIAL DEL AGUA EN CANTABRIA

Hemos creado esta entrada en el blog para animaros a participar a nivel personal en unas jornadas de puertas abiertas en la semana del 17 al 20 de marzo donde se podrán visitar las Estaciones de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) y Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR) en toda la región. que comentó la ponente Delia Humada de la empresa MARE en el día de ayer.




Estas jornadas son fruto de la colaboración en programas de Educación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, la empresa MARE, S.A y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Todas las actividades son de carácter gratuito. Se podrán visitar por la mañana se organizan visitas guiadas en autobús, a las que se invita a participar a la ciudadanía inscribiéndose previamente. Por la tarde, distintas instalaciones permanecerán abiertas para que se acerquen los ciudadanos por sus propios medios, realizándose una visita guiada a las 16:30 horas. Cada día de la semana las instalaciones que se abren al público se corresponden con una zona distinta de la región.

Todas las personas que deseen asistir a las visitas técnicas guiadas, deberán inscribirse por correo electrónico: jornadasaguacantabria@mare.es ó mediante los número de teléfono: 942 313233 - 942 318204.