miércoles, 1 de octubre de 2014

Programa para Bachillerato: “Conoce la Planta de Cultivo de Peces El Bocal”

La finalidad de este programa es fomentar mediante diferentes actividades y talleres prácticos, el conocimiento de una planta de cultivo de peces puntera a nivel nacional, observar las posibilidades laborales en un campo con futuro y conocer las estrictas medidas de prevención sanitaria que se toman en una planta de cultivo.

Está organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y el Instituto Español de Oceanografía y va dirigido a alumnos de primero de Bachillerato de la rama de Ciencias y Tecnología teniendo preferencia los centros pertenecientes a la Red Cántabra de Escuelas Promotoras de Salud. La actividad es gratuita.

Este proyecto se desarrollará en el curso escolar 2014-15 de octubre de 2014 a junio de 2015. Para inscribirse en el programa deben llamar a Almudena Fernández Bolado: 942 29 17 16 (lunes a jueves) y 942 32 15 13 (sólo viernes).

Las fechas para realizar las reservas son las siguientes: 7 de octubre, 4 de noviembre, 2 de diciembre, 13 de enero, 3 de febrero, 3 de marzo, 14 de abril, 5 de mayo y 2 de junio.

Para más información pincha en la imagen.