lunes, 19 de enero de 2015

Convocatoria de acreditación como Escuela Promotora de Salud 2015

Se ha publicado hoy la Resolución de 12 de enero de 2015 que convoca a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria para su acreditación como Escuelas Promotoras de Salud e incorporación a la Red Cántabra de Escuelas Promotoras de Salud.​


La Orden PRE/21/2013, de 30 de mayo, que regula la creación y organización de la Red  Cántabra de Escuelas Promotoras de Salud, dispone que la incorporación a la misma de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria, se realizará mediante resolución del titular de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, previa convocatoria realizada al efecto. Para participar en la Red los centros deberán elaborar un Proyecto de Salud Escolar que, entre otros aspectos, ofrezca a toda la comunidad educativa recursos y estrategias en materia de Educación para la Salud.


Os facilitamos los anexos en formato doc. para que podáis cumplimentarlos como deseéis.



También podéis descargaros en formato doc. el documento de aprobación de claustro y consejo escolar. Estos dos documentos no son un modelo oficial, sino una propuesta.