jueves, 12 de marzo de 2015

Jornadas del Deporte y la salud: CEIP Marcial Solana

El CEIP Marcial Solana de La Concha de Villaescusa como miembro de la Red Cántabra de Escuelas Promotoras de la Salud vuelve a poner en marcha unas Jornadas dedicadas al Deporte y la Salud. Las actividades comienzan el 16 de marzo y finalizan el 20 de marzo.

El pasado curso nos centramos en el Deporte y la Discapacidad, coincidiendo con el día internacional de la Salud (7 de Abril).

Este año, las Jornadas cuentan con un programa en que participan diferentes agentes vinculados al deporte, tratando de dar un enfoque saludable  en que los valores de los procesos de aprendizaje, el desarrollo personal y la salud prevalezcan frente a otros valores de competitividad y rendimiento.

La buena colaboración entre el Coordinador de las Escuelas Deportivas Municipales: Jose Antoñán y el coordinador del proyecto de la Red de Escuelas Promotoras de la Salud: Juan Carlos Fernandez; ha hecho posible la realización de estas jornadas.

Agradecemos la colaboración de todas los deportistas y ponentes que participan de forma desinteresada, así como al Ayto de la Concha de Villaescusa.

Todas las charlas están abiertas a todos los públicos. Pincha en la imagen para obtener más información.