miércoles, 18 de mayo de 2016

Nueva Convocatoria: Programa +BICEPS

Publicadas las bases reguladoras destinadas a financiar proyectos de fomento de la bicicleta en centros educativos de enseñanza no universitaria. Programa +BICEPS

En el BOC del día 17 de mayo aparece la Orden UMA/13/2016, de 5 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras destinadas a financiar proyectos de fomento de la bicicleta en centros educativos de enseñanza no universitaria. 

Programa +BICEPS
  • ¿Qué es +BICEPS? +BICEPS. Fomento del uso cotidiano de la bicicleta en centros educativos.
  • Objetivo: El programa+BICEPS, tiene como objetivo fundamental el fomento del uso cotidiano de la bicicleta en los centros educativos. Se dirige esencialmente a los alumnos, profesores y padres, entendiendo que es una tarea compartida, proponiendo para todos ellos la revisión de los hábitos cotidianos de movilidad.
En un plazo de 15 o 20 días se publicará la convocatoria en la que podrán participar los centros educativos. Está previsto que tengan un plazo de un mes para presentar dichas solicitudes que contarán con ayudas de hasta 2.300 euros en el caso de que ya hayan sido beneficiarios de estas ayudas y de hasta 4.300 en el caso de nuevos beneficiarios. El montante total de las ayudas será de 70.000 euros.