martes, 2 de mayo de 2017

XX Torneo de AJEDREZ ESCOLAR en el C.C. ANTONIO ROBINET

La COOPERATIVA DE ENSEÑANZA del Colegio ANTONIO ROBINET les invita al XX TORNEO ESCOLAR DE AJEDREZ mediante la siguiente carta:


Estimado/a coordinador/a del Proyecto de Ajedrez Educativo:

Nos complace presentarle el XX Torneo Escolar de Ajedrez, organizado por nuestro Centro y patrocinado por el Ayuntamiento de Piélagos, que se celebrará el sábado 6 de mayo de 2017, en nuestras instalaciones (Vioño de Piélagos).

Participan niños de distintas autonomías, alcanzando el año pasado la cifra récord de 968 inscripciones, consolidándose como el torneo de ajedrez escolar más importante y con el mayor número de jugadores de todos los que se celebran en nuestro país. Además contamos con múltiples actividades para que los niños y sus familias disfruten durante todo el día (hinchables, juegos, planetario, actuaciones de magos, talleres de ocio, concurso de dibujo, exposiciones, etc…) consiguiendo un magnífico clima de convivencia durante toda la jornada. También participan cada año destacados ponentes que imparten conferencias sobre las posibilidades educativas del Ajedrez.

Desearíamos contar con su presencia y que difunda la celebración de este torneo entre sus alumnos para que se acerquen a nuestro Colegio a compartir este estupendo día con nosotros.

Enlazamos el cartel y el díptico del Torneo.


Puede encontrar más información al respecto en la siguiente página web:

http://www.ajedrezpielagos.org/home/noticias/xxtorneodeajedrezescolararobinet2017





Muchas gracias por su colaboración.



Reciba un cordial saludo.













LA ORGANIZACIÓN

COLEGIO ANTONIO ROBINET


___________________________________________________________________________________________
B.º San Lorenzo, 11 . Teléf. 942 570102 . Fax 942 571538.  VIOÑO ( Cantabria )

E-mail : colegio@antoniorobinet.com      www.antoniorobinet.com