miércoles, 4 de octubre de 2017

PEQUEVOLEY


El PEQUEVOLEY es el programa educativo de la Real Federación Española de Voleibol, cuyo fin es que los escolares de 5º y 6º de Educación Primaria, y de 1º y 2º de ESO, conozcan el Voleibol, en sus respectivos Centros de Enseñanza, dentro de la clase de Educación Física y bajo la dirección del profesorado de esta asignatura. 

 Página web www.pequevoley.com


El Programa PEQUEVOLEY desarrolla una unidad didáctica para Ed. Primaria y otra para ESO, que el profesor respectivo debe incluir incluir en su programación anual y que permite que el alumno conozca el Voleibol y que se inicie en las técnicas propias de este deporte, por medio del juego. A los Centros se les facilita un kit formado por un CD interactivo en el que se exponen sendas unidades didácticas para Primaria y Secundaria, diez balones de Minivoley, una gran bolsa para guardarlos, una red de Minivoley, petos para los alumnos, varios carteles y un polo para el profesor responsable del programa.
El CD interactivo permite ver imágenes reales sobre la enseñanza del Minivoley y acceder a información diversa que facilitará la tarea del profesor. El Centro abona, como aportación por su participación y gastos de envío, la cantidad de cincuenta euros (50,00 €) mediante ingreso o transferencia. El profesor responsable del programa recibirá un nombre de usuario y contraseña para completar los formularios de la memoria e incluir tres fotografías del desarrollo del programa en su Centro. 

Podrá encontrar toda la información e inscribirse al programa PEQUEVOLEY en la página web www.pequevoley.com