lunes, 3 de septiembre de 2018

II CONGRESO PSICOLOGÍA EDUCATIVA NEUROCIENCIAS Y EMOCIÓN

La investigación actual sobre el comportamiento cerebral, la importancia de la adquisición de las competencias emocionales y la mejora de la Educación son algunos de los temas de actualidad que mayor potencial están adquiriendo en las últimas décadas.


El objetivo en la organización del II Congreso de Psicología Educativa, Neurociencias y Emoción que se celebrará los días 19 y 20 de octubre de este año es ofrecer un conjunto de aportaciones científicas, actualizadas y significativas. Aportaciones nacidas de la interacción de la Psicología, las Neurociencias, la Educación y la Inteligencia Emocional.

Los profesionales que impartirán las ponencias y desarrollarán los talleres en este Congreso se encuentran entre los más reputados especialistas en sus respectivas disciplinas profesionales y estamos convencidos que este evento seguirá constituyendo un encuentro de profesionales y de los representantes de la comunidad docente que redundará en un beneficio sustancial para nuestros alumnos y alumnas.