miércoles, 13 de marzo de 2019

Torneo de campeones de Tenis de Mesa 2018-2019 en el Ceip Quinta Porrúa

El 12 de marzo de 2019 los alumnos de 5º y 6º de Primaria participaron en el Torneo de Campeones en el Gimnasio Ruth Beitia del colegio porruano.


Ha sido el colofón de la unidad de tenis de mesa donde se han jugado una liga regular del torneo individual y de parejas con su respectivo play-off, seleccionando a los mejores para el torneo.

Los alumnos de 4º de Primaria asistieron como espectadores ya que ellos también han realizado una unidad didáctica de introducción al tenis de mesa, puesto que el próximo curso participarán en el torneo.

El deporte del tenis de mesa es una modalidad deportiva muy completa, que trabaja la coordinación óculo-manual, la atención y la concentración.

En la actividad primó el respeto, la deportividad y la cordialidad como se puede observar en las imágenes . En el torneo individual el Campeón fue Sergio de 6º de Primaria y el subcampeón fue Marcos de 5º de Primaria.

En el torneo por parejas los campeones fueron: Sergio y Rubén de 6º de Primaria y los subcampeones Raúl y Sergio de 5º de Primaria. Se les entregaron las respectivas medallas.