lunes, 23 de enero de 2017

RUTH BEITIA en el CEIP QUINTA PORRÚA

Desde el CEIP Quinta Porrúa quieren agradecer la visita de RUTH BEITIA para inaugurar el nuevo nombre del gimnasio. Aquí os dejamos la entrada de su blog que le dedican.

Muchas gracias, Ruth!

¡Muchísimas gracias, Ruth!, te agradecemos enormemente que hayas buscado un hueco entre tus obligaciones para venir a nuestro colegio.
Ayer hemos tenido el honor de recibir en nuestro colegio a Ruth Beitia. En el gimnasio, que desde hoy llevará su nombre, nos ha hablado a todos de su carrera deportiva y de algunas de sus experiencias personales, de los valores que ha aprendido gracias al deporte y de cómo la constancia, el trabajo y el tesón han sido fundamentales para alcanzar su sueño. Los niños han escuchado con gran atención e interés su amena charla y después ha respondido con mucha amabilidad, paciencia y simpatía a algunas preguntas que los alumnos habían preparado para la ocasión. Por si fuera poco, ¡nos ha traído su medalla de oro! y nos hemos podido fotografiar con ella. Ruth ha descubierto la placa con su nombre en la puerta de nuestro gimnasio y ha recibido como obsequio una camiseta con el nombre del colegio para sus entrenamientos.
¡Muchas gracias por todo, campeona!