martes, 19 de diciembre de 2017

CEIP Manuel Llano y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.


A las 13:00 horas del pasado 18 de diciembre ha tenido lugar en el salón de actos del C.E.I.P. Manuel Llano la presentación del calendario de 2018 elaborado por el AMPA con la presencia de la Vicepresidenta del Gobierno de Cantabria y consejera de Medioambiente Rosa Eva Díaz Tezanos, el director del CIMA Jesús García, la inspectora del centro Luisa Carpio, miembros del AMPA del Centro, alumnos de 5º y 6º y padres y familiares de nuestros alumnos.

Al inicio del acto, Natalia, nuestra directora, tomó la palabra para dar la bienvenida a los asistentes y presentar el calendario del próximo año que pretende sensibilizarnos y movernos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible que propone la ONU y lo hace a partir de imágenes y referencias a los cuentos tradicionales.

VÍDEO DE PRESENTACIÓN DE LA ELABORACIÓN DEL CALENDARIO



El acto prosiguió con la lectura por parte de Beatriz Manrique de la carta enviada por la ONU y la entrega de un cartel en forma de signo más elaborado por los alumnos a la Consejera para, como bien dijo Ana Angulo en representación de la AMPA,  pedirle MÁS.