martes, 7 de mayo de 2019

Concurso vídeo CIMA: Objetivos de Desarrollo Sostenible

Aparte de los premios del jurado para cada una de las dos categorías, hay también un premio el público. 

Cada trabajo presentado a concurso tiene un comentario dedicado, en el que se indica el número del vídeo, el centro educativo al que pertenece y el título. Si te gusta alguno de los vídeos presentados a concurso puedes pulsar, en el comentario correspondiente, el icono del “me gusta”, el que tiene el pulgar arriba. Para poder hacerlo tienes que iniciar sesión en Youtube, para lo que tienes que estar registrado en el navegador con una cuenta de Gmail. 

El comentario que el día 24 de mayo a las 10:00 de la mañana tenga más “me gusta” indicará el trabajo ganador del premio del público.

El centro que gane el premio del público tendrá excursión gratuita, transporte incluido, a uno de los Centros de Visitantes del CIMA; también tendrá preferencia a la hora de elegir actividades de Educación Ambiental del Programa PROVOCA para el curso 2019-2020 y además podrá contar con una visita gratuita, transporte incluido, a nuestras instalaciones en el CIMA para ver cómo grabamos nuestros vídeos del canal de Youtube Sinapsis Ambiental. 

Aquí tienes el enlace con la recopilación de todos los vídeos:



El 24 de mayo se realizará también la presentación pública del fallo del jurado.