miércoles, 12 de mayo de 2021

Reconocimiento de la labor y las buenas prácticas del programa TEI de centros escolares

 (Fuente: https://www.cantabria.es)

I Congreso Internacional sobre Acoso y Ciberacoso Programa TEI se está celebrando en formato presencial y virtual, en el Palacio de la Magdalena, desde el día 6 al 9 de mayo. 

Organizado por el Colegios de Psicología de Cantabria, el encuentro reúne a los más destacados expertos internacionales en prevención e intervención en situaciones de acoso y cuenta con cerca de 1.000 participantes que abordarán la prevención con eje principal del congreso.

En concreto, han recibido reconocimiento la Fundación ATRESMEDIA; la ACB de Baloncesto, representada por su presidente Antonio Martín; el Ayuntamiento de Santander; el escritor Alejandro Palomas, Premio Nadal y Nacional de Literatura Infantil, y el jugador de baloncesto Iñaki Zubizarreta.

Además, también se ha reconocido la labor y las buenas prácticas del programa TEI de los siguientes centros escolares: Colegio Concertado Esclavas del Sagrado Corazón y Quinta Porrúa, de Santander; A Magdalena en As Pontes de García Rodríguez, Galicia; Colegio Público Marqués de la Sta. Cruz, de El Puerto de Sta. María, así como de los centros de secundaria IES From Maritim de Barcelona y al Colegio San Agustín de Sevilla. En el acto también han estado presentes, entre otras autoridades, el decano del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Cantabria, Javier Lastra.