viernes, 21 de marzo de 2014

¡Muévete! Practica la coreografía "Santander se mueve"

Con motivo de la celebración de la designación de la ciudad de Santander como Ciudad Europea del Deporte, el Ayuntamiento de Santander, con la Asociación de Centros Deportivos de la ciudad, ha organizado, entre otros eventos, una iniciativa relacionada con el fomento de la práctica de actividad física (uno de los ámbitos de actuación de la RCEPS) a través de la práctica de coreografías y laparticipación voluntaria en las diferentes "quedadas" que se realizarán en Santander.

Adjuntamos el enlace al vídeo didáctico en el que se puede aprender paso a paso la secuencia de la coreografía (con el tema Maniac de la BSO de Flashdance) y el PDF con las fechas y lugares en los que se celebrarán las "quedadas".

Si tenemos problemas para el aprendizaje de la coreografía existe la posibilidad para los centros RCEPS de Santander y zona de la bahía de contar con uno de los técnicos deportivos para ayudarnos. Podéis contactar con Isabel Vega (CD Marisma 942 037 041) para estudiar las posibilidades de colaboración.