lunes, 21 de mayo de 2018

La Consejería de Educación convoca el programa de Educación Ambiental en Viérnoles (CEAm)

La Consejería de Educación convoca el programa de Educación Ambiental en Viérnoles (CEAm) dirigido al alumnado de 1º y 2º de ESO de centros públicos y concertados de Cantabria

La Consejería de Educación convoca un curso más el programa de Educación Ambiental en Viérnoles (CEAm) para el curso 2018-19, dirigido al alumnado de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria de los centros públicos y concertados de Cantabria.

La finalidad principal de este programa es el desarrollo de proyectos de Educación Ambiental que propicien la adquisición de conocimientos y hábitos que conduzcan al cuidado y mejora del entorno medioambiental, mediante el análisis de los problemas derivados de la relación del hombre con el medio y la participación de actividades que lleven a la reflexión, el compromiso y la actuación responsable hacia el entorno.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo día 1 de junio de 2018 a las 14:00 horas. Las solicitudes junto con los anexos correspondientes se enviarán por correo electrónico a la dirección sostenibles@educantabria.es, indicando en el asunto 'CEAm 2018-19'. Las solicitudes presentadas en el plazo serán valoradas por una comisión establecida al efecto.

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte se hará cargo de la manutención y alojamiento del alumnado y profesorado participante. El desplazamiento (ida y vuelta) hasta el CEAm de Viérnoles correrá a cuenta de cada centro.

Para más información, les adjuntamos la convocatoria CEAm 2018-19 y los correspondientes anexos. También pueden dirigirse a:

CEAm de Viérnoles 

Teléfono: 942 80 55 88

Correo electrónico: crie.cantabria@educantabria.es

Convocatoria | Descargar

Anexos | Descargar